Ravensword: Shadowlands icon

Ravensword: Shadowlands

2.1

El mejor rol de mundo abierto para iOS

vota
0

3.3k

3

Puntúa esta App

Ravensword: Shadowlands es un juego de rol al más puro estilo The Elder Scrolls, en el que los jugadores podrán explorar un mundo de fantasía enorme y maravilloso, desde una perspectiva en tercera persona que podremos cambiar a primera persona en algunas ocasiones (para usar armas de largo alcance).

El juego se desarrolla en un enorme mundo abierto en la línea de la mencionada franquicia The Elder Scrolls, por el que los jugadores podrán campar a sus anchas, combatiendo contra multitud de enemigos diferentes, participando en decenas de misiones secundarias distintas, hablando con muchos personajes únicos y recogiendo centenares de objetos con los que personalizar a nuestro héroe.

Para movernos por este vasto mundo tendremos varias opciones. La más habitual, claro, será ir a pie; pero no es la única. También podremos ir a caballo o utilizar diferentes monturas (incluso voladoras) desde las que podremos combatir con las armas apropiadas.

Algunas de las mecánicas adicionales que encontraremos dentro del juego incluyen sistemas de forzar cerraduras, robar bolsillos de otros personajes... e incluso entrar y salir de prisión si nos pillan haciendo cualquiera de estas actividades.

El sistema de combate del juego, si bien no está totalmente pulido, es lo suficientemente bueno como para garantizar horas de diversión. Cuando utilicemos armas de cuerpo a cuerpo, como espadas, martillos o hachas, el juego permanecerá en tercera persona; mientras que se cambiará a una vista en primera persona al usar arcos y ballestas.

Gráficamente Ravensword: Shadowlands es un título impresionante. Debido a este apartado gráfico, más propio de un ordenador de sobremesa que de un teléfono móvil o tableta, el juego en ocasiones da algunos parones, pero por suerte no es nada exagerado.

Ravensword: Shadowlands es uno de los mejores juegos de rol que podemos encontrar en App Store. Un auténtico 'triple A' para teléfonos móviles que puede llegar a brindarnos un centenera de horas de juego.
Uptodown X